El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, calificó de "históricos" los resultados electorales obtenidos este domingo que le permitirá disputar la segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.
"Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio", enfatizó el economista desde el Hotel Libertador.
Con más del 94% de las mesas escrutadas, Milei se ubicó detrás de Sergio Massa(Unión por la Patria) por un diferencial del 6,13%.
"Vinimos a disputarle el poder a lo más nefasto de la democracia" por eso "los argentinos de bien tenemos que elegir si queremos kirchnerismo o libertad", acentuó.
Guiño a Juntos por el Cambio
En otro tramo, Milei aseguró estar "dispuesto" a dar por terminado el "proceso de agresiones" que protagonizó desde agosto, en un claro guiño a Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).
"La campaña hizo que muchos que lo que queremos un cambio nos viéramos enfrentados, por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y ataques. Y estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, para terminar con el kirchnerismo", insistió.
En la misma línea, sumó: "Más allá de nuestras diferencias tenemos enfrente a una organización criminal que no va a dejar barbaridad por cometer con tal de sostenerse. El kirchnerismo es lo peor... todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos".













