"Es sangriento"

Javier Milei dio las dos razones por las que Cristina Kirchner lo ataca

El pre candidato a presidente por La Libertad Avanza afirmó que cuando la ex presidenta lo critica, no es porque quiera levantarlo en las encuestas para perjudicar a Juntos por el Cambio. ¿Por qué lo hace?

Javier Milei, pre candidato a presidente por La Libertad Avanza, afirmó que cuando la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se "enoja" con él, no es porque quiera levantarlo en las encuestas para perjudicar a Juntos por el Cambio, sino porque está molesta debido a que su movimiento político le está arrebatando la juventud, que solía ser su bandera.

Ante la pregunta sobre si Cristina pone el centro del ring a Milei para menospreciar a Juntos por el Cambio y convertirlo en su adversario, el pre candidato respondió que esa es la interpretación que hace Juntos por el Cambio. Según Milei, Fernández de Kirchner se encuentra "profundamente enojada porque le estamos haciendo un desastre en los segmentos de edad más joven y les estamos haciendo un desastre en la provincia de Buenos Aires".

Además, Milei enfatizó su posición como ferviente opositor al kirchnerismo, afirmando que "no hay persona más anti kirchnerista rabiosa en Argentina que yo". Incluso recordó que le dedicó un libro al kirchnerismo, titulado "Lecturas de Economía en tiempos del kirchnerismo", en el cual critica fuertemente a los K. " Es sangriento", dijo Milei.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.