REDES

Inauguraron un cartel y el posteo se volvió viral

La imagen la tuiteó el intendente de Puerto Pirámides, que justificó la decisión.

La nueva polémica política en redes sociales surge a partir de un posteo en Twitter del intendente de Puerto Pirámides en Chubut, Fabián Gandón. La imagen muestra a Gandón junto con la Concejal de Puerto Madryn; María Eugenia Domínguez, el diputado por la provincia; Nacho Torres, y la secretaria de Turismo, frente a un nuevo cartel en la Ruta Provincial número 3 que indica que Puerto Pirámides se encuentra a 80 kilómetros.

El tuit que anuncia la inauguración del cartel por parte de los dirigentes del PRO recibió una gran cantidad de críticas debido a lo insignificante que resulta para muchos el festejo de esto. "Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH la concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #puertopiramides #peninsulavaldes #aperturaresponsable", reza el posteo.

La usuaria @ireinabatata contestó indignada al intendente: "gente, no militen un cartel, uds estan para más, mucho más, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos", comienza. Frente a esto, Gandón no se quedó callado y decidió replicarle a la mujer.

"No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos", respondió el intendente.

Otros usuarios, tal como @AliciaDePaulo3, intentaron ser más comprensivos con la situación: "Tenes q explicar un poco + la importancia del cartel no todos conocemos ni la geografía del lugar (lamentablemente) ni conocemos el significado de ese cartel... si lo publicas así la gente se enoja, acá en BsAs inauguran como propias obras q empezó nuestro gob.. x eso la bronca".

Muchos otros pidieron que explicitaran "cuánto salió ese símbolo de la reconstrucción" y que cuidaran el presupuesto mientras que varios señalaron que mantener la señalética en estado es parte de sus funciones, por lo que no debe ser utilizado para la realizar propaganda política.

En el cartel ubicado en la Ruta Provincial número 3 se observa la mayor atracción turística de la Península de Valdez: el avistamiento de ballenas, temporada que se da entre junio y diciembre durante la cual la Ballena Franca Austral se hace notar. La zona incluso ha sido declarada Patrimonio Natural de la UNESCO.

Tags relacionados

Comentarios

  • B

    benedic

    01/02/21

    ES COMO LA "FUNDACION" DE MACRI PARA COMPRAR TODO AFUERA Y GIRAR MUCHO AL EXTERIOR ESO SI SIN DESCUIDAR LA "EDUCACION" ESO QUE CAEN LOS POBRES CUANDO NO PUEDEN PAGAR EN EL CARDENAL NEWTHON O ALGUN OTRO PAJARITO

    0
    0
    Responder
    • OM

      Orlando Medina

      01/02/21

      Lo que es cuando no se tiene educación y viven del "Relato"...que pueden saber que la gestión de MM con la asignación del préstamo del FMI cubrío el76% del pagó por vencimientos de duda surgidos en la gestión 2005 a 2010 por la emisión de Bonos y Letras del tesoro con vencimientos a 15 y 20 años gestionados por los Ministros de economía Miguel Gustavo Peirano y Felisa Miceli refrendados por Nestor Kirchner, el 1er vencimiento se pago en noviembre 2018 y el 2do en febrero de 2019, los insurrectos no pueden vivir si no lo nombran a Macrí, siendo que recibió el país saqueado y endeudado, tendrian que informarse mejor, en las Circulares de la Secretaria de Hacienda está todo al igual que en el BORA ante estaba todo publicado ahora bloquean todo para que no se entere la ciudadania el afano y mastufia que existe

      0
      0
      Responder
  • IU

    Ignacio Ucero

    01/02/21

    QUE ASCO DAN LOS POLÍTICOS ! ELLOS SON EL CÁNCER DE ARGENTINA...SON EL PROBLEMA Y JAMAS LA SOLUCIÓN

    0
    0
    Responder
  • GE

    guillermo evans

    01/02/21

    Una muy relevante obra, que nos lleva en el sendero del desarrollo societal. Mis felicitaciones.-

    1
    0
    Responder
    • B

      benedic

      01/02/21

      seguridad y las "fundaciones" y el desarrollo escolar para decir discursos sin trabucarse a cada rato

      0
      0
      Responder