PBA

Federico Otermín asumió como intendente de Lomas de Zamora

El flamante jefe comunal juró en su nuevo cargo acompañado de su esposa e hijo.

En una Plaza Grigera colmada, Federico Otermín asumió como intendente de Lomas de Zamora. "Bienvenidos al gobierno del pueblo de Lomas", dijo el flamante jefe comunial, que estuvo acompañado de su esposa, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y de su hija Sofía.

"Creemos en un estado presente, sobre todo para los más humildes, como aprendimos de Perón y de Evita y mi generación, de Néstor y de Cristina", aseguró. Asimismo, extendió a los presentes el saludo y compromiso de trabajo conjunto de Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Wado de Pedro.

"Le quiero pedir a cada vecino que me ayude a que mi hija Sofía esté orgullosa de mí y para eso vamos a gobernar juntos", señaló Otermín y agregó: "Quiero pensar en el Municipio como un puente entre las diversas comunidades de todos los barrios, en un Municipio solidario, inclusivo, amoroso, sustentable, sin violencia, con seguridad, donde se viva feliz y cada familia se pueda desarrollar".

Federico Otermín fue secretario de Cultura Lomas y durante su gestión impulsó la recuperación, puesta en valor y construcción de nuevos centros culturales, como el de Fiorito, bajo la premisa de democratizar el acceso a la cultura de la ciudadanía local. Además, fue legislador bonaerense y presidió la Cámara de Diputados de la Provincia.

Temas relacionados
Más noticias de Lomas de Zamora

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.