Facundo Manes junto a intendentes cordobeses: "La nueva Argentina se hace de abajo hacia arriba"

El médico y diputado nacional Facundo Manes recibió a intendentes de Córdoba, encabezados por Myriam Prunotto. Hablaron acerca del programa de desarrollo productivo que necesita el país para encaminarse hacia la modernidad.

El médico y diputado nacional Facundo Manes se reunió con intendentes de Córdoba, encabezados por la intendenta Myriam Prunotto. Durante el encuentro, dialogaron acerca del programa de desarrollo productivo que necesita el país para encaminarse hacia la modernidad. 

En esta línea, Manes afirmó que "los intendentes escuchan todos los días los problemas de la gente y por eso son claves en la construcción de una alternativa de abajo hacia arriba". 

Manes inaugura el think tank que lo acompañará en una eventual carrera presidencial: "Hay que preparse para gobernar"

Para Manes, "Argentina puede encarar el camino de la prosperidad" con la UCR

Además, agregó que "ante la incertidumbre y la angustia que genera la interna del gobierno, desde la oposición tenemos la responsabilidad histórica de no echar más leña al fuego y aportar sensatez y, sobre todo, ideas para empezar a salir de esta decadencia". 

"Desde la oposición tenemos la responsabilidad histórica de no echar más leña al fuego y aportar sensatez y, sobre todo, ideas para empezar a salir de esta decadencia", el mensaje de Facundo Manes durante su reunión con intendentes de Córdoba

Manes se reunió con los intendentes cordobeses Carlos Brinner (Bell Ville), Gustavo Benedetti (Arroyito), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Robert Mietrich (Chazon), Cristian Portesio (La Palestina), Víctor Kieffer (Villa Santa Rosa), Oscar Lauret (Colonia Tirolesa), Gustavo Ripeloni (Colonia Vicente Agüero), Nelson Luján (Villa del Prado) y Emiliano Ribodino (Toro Pujio). 

Facundo Manes se reunió con estudiantes universitarios en Córdoba y los alentó: "No se enojen con la Argentina, traten de cambiarla, que los vamos a acompañar".

Además, el neurocientífico Facundo Manes estuvo recientemente muy cerca de los jóvenes en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad Nacional de Córdoba. "No se enojen con la Argentina, traten de cambiarla. Y no acepten las cosas como están: lideren, que los vamos a acompañar", los alentó

Manes visitará la capital de La Rioja este jueves y San Fernando del Valle de Catamarca el viernes para dar su visión acerca de los desafíos presentes y futuros que enfrenta la Argentina y la necesidad de un cambio de paradigma en el que la inversión en el conocimiento y la educación se conviertan en una prioridad y un sinónimo de desarrollo y progreso.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios