El exbailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra, que coqueteó el año pasado con la posibilidad ser candidato del PRO, analizó de manera muy crítica el rumbo de la realidad de la Argentina y la sistemática decadencia que vive el país. "Nos ponemos un cinturón de plomo y nos hundimos cada vez más", consideró sobre los sucesivos gobiernos.
Guerra dijo que ve la realidad argentina con "ojos muy asombrados". "Habría que volverse a plantear cómo fue que llegamos hasta acá, cuál fue el camino que tomamos, dónde nos equivocamos el rumbo", arrancó en declaraciones radiales.
EL KARMA DE la decadencia Argentina
Siguió los cuestionamientos: "Dónde fue que la política empezó a hacer las cosas tan mal que en un país que tiene tal riqueza no puede levantar cabeza. En lugar de cada vez que sube alguien nuevo, que viene con ideas... Nos ponemos un cinturón de plomo y nos hundimos cada vez más. Veo un país al que le falta mucha madurez".
Sin decirlo, el artista criticó así a los gobiernos peronistas al identificarlo con ese karma, el cinturón de plomo del país, pero rescató al macrismo ya que por su afinidad con el partido se puede vincularlo con lo que habla de "ideas nuevas".

"Nos tenemos que parar de manos contra estas cosas", y mencionó como ejemplo los carteles que aparecieron ayer en la vía pública identificando a personalidades del PRO con el nazismo bajo la leyenda "GestaPRO".
Indignado, continuó con los cuestionamientos al preguntarse "por qué no nos preocupamos para ver cómo solucionamos los graves problemas de hambre, de educación, con los niños que están en la indigencia, con los jubilados que no llegan a fin de mes y una vicepresidenta (Cristina Kirchner) que cobra $ 3 millones".
"Empecemos a resolver los problemas en vez de estar chicaneándonos todo el tiempo como hizo (Gabriela) Cerrutti con una colega de La Nación", concluyó.













