En esta noticia

Este martes se viralizó en Twitter una publicación que decía: "Un aplauso para los mozos de La Parolaccia de Olivos, que en este momento se están negando a Mauricio Macri y obligando a los dueños a que lo hagan".

Lo dijo el usuario Sergio Rodriguez y su posteo desató una catarata de tuits de los seguidores del ex mandatario que masivamente atacaron al conocido restaurante de comida italiana La Parolaccia.

UNA FAKE NEWS QUE SE VIRALIZÓ Y UNA LUCHA POLÍTICA EN TWITTER

La publicación tardó tan sólo minutos en viralizarse y politizar el timeline de Twitter. Los simpatizantes del ex presidente escracharon al restaurante e iniciaron una campaña en la que invitaban a la gente a no visitarlo "nunca más", amén de tildarlo de "lugar K".

"Los mozos de #LaParolaccia de Olivos se negaron a darle ingreso a Mauricio Macri. Ergo: NO IR A NINGUNA SUCURSAL DE #LaParolaccia del país. #NoALaParolaccia", publicó @Yo_Hurrem en su cuenta.

El escrache comenzó a tomar fuerza y la militancia logró que los hashtags #NoALaParolaccia y #LaParolacciase volvieran tendencia en Twitter entre los temas más mencionados durante el día en la Argentina. Nuevamente una fake news se llevó toda la atención del público.

QUÉ DIJO LA PAROLACCIA SOBRE EL ASUNTO

Ante tal situación, la cuenta oficial de La Parolaccia debió salir a desmentir el rumor que se había viralizado.

Luego de cientos de insultos y agravios que los obligaron a privatizar su cuenta de Twitter y cerrar los comentarios en la que posee en Instagram, desde el restaurante aclararon que la noticia era falsa.

"Aclaración: Está circulando una noticia falsa. La Parolaccia nunca negó ni le negará la entrada a ningún cliente", publicaron.

LAS PUBLICACIONES QUE FUERON TENDENCIA