

El subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Liuzzi, negó hoy haber presentado su renuncia y aseguró que se trata de "una virulenta campaña persecutoria" en su contra.
El funcionario explicó, a través de un comunicado, que "en ningún momento" presentó su dimisión al cargo que ejerce "desde el año 2003".
Según el escrito, Liuzzi manifestó que su aclaración se debe a las "reiteradas y diversas versiones periodísticas de los últimos días sobre presuntas irregularidades en el ejercicio" de sus funciones en el sector que comanda el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
"Todas las Declaraciones Juradas presentadas han sido oportunamente evaluadas por la Oficina Anticorrupción sin merecer observaciones, y han sido informadas al Juzgado interviniente en la causa 9682/12 tramitada durante el año 2012, y de la cual resulté sobreseído", concluyó el funcionario al referirse a la investigación por el aumento de su patrimonio.
Liuzzi concluyó su comunicado acusando al Grupo Clarín de ser el autor de "una virulenta campaña persecutoria" en su contra:
"Como corolario de lo expuesto, como es de público conocimiento desde hace tiempo, el Grupo Clarín comenzó una virulenta campaña persecutoria en mi contra, sin mas pruebas que simples rumores y trascendidos, con el objetivo de dañar la figura del Secretario Legal y Técnico, y particularmente lesionar la figura de la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner)".













