Relajamiento: Alberto pidió disculpas al personal de salud aunque dijo que fue "tergiversado"

El Presidente volvió a referirse a sus polémicos dichos cuando anunció las nuevas restricciones. "Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este domingo a sus expresiones sobre los trabajadores de la salud, pidió disculpas y lamentó que algunos "llamen a la confusión para sembrar discordia".

"Nunca resté valor al compromiso demostrado por el personal de salud", remarcó el Presidente esta mañana a través de su cuenta de Twitter.


El jefe de Estado relató que tras la polémica por haber aludido a "cierto "relajamiento del personal médico y paramédico en la atención sanitaria durante la pandemia" durante la cadena nacional del miércoles, decidió "reiterar" su "gratitud" a quienes se desempeñan en el sistema de salud.

"No suelo hacerme el distraído ante lo que veo. Escucho todas las voces. Por eso creo que amerita esta aclaración. Quiero reiterar mi gratitud a cada hombre y a cada mujer que pone todo su empeño en el sistema de salud. Cuentan con el reconocimiento social y mi admiración diaria", insistió.

Alberto Fernández: "De ningún modo hablé del relajamiento de los médicos; solo gratitud tengo"


Además, Fernández planteó: "Si alguien honestamente se molestó con mis dichos, más allá de lo explicado, con la misma honestidad le pido disculpas. A quienes los tergiversaron para sembrar discordia les pido que dejen de hacer daño".

"En realidad jamás dije semejante cosa. Es claro que sectores políticos y medios de comunicación opositores tergiversaron mis palabras tendenciosamente para colocarme a mí en una posición de crítica hacia el personal de salud cuando solo le guardo reconocimiento", dijo el mandatario.

"Lamento que en este contexto algunos llamen a la confusión para sembrar discordia y división en un tiempo que debería estar signado por la unidad de argentinos y argentinas", concluyó.

Tags relacionados

Comentarios

  • CAA

    Carlos Angel Arce

    Hace 19 días

    A PUNTA DE DISCULPAS NO SE SOLUCIONA LA PATETICA VERBORRAGIA DEL SR. presidentito. NO PUEDE UD. CALLARSE LA BOCA AUNQUE SEA UN PAR DE DIAS????????

    Ver más

    2
    0
    Responder
  • JCM

    Juan Carlos Martini

    Hace 19 días

    El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Señor búsquese un asesor de imagen y comunicación y deje las redes sociales para entretenimiento y no para acciones de gobierno, por favor.

    Ver más

    2
    1
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    Hace 19 días

    Otra rekulada del Tí.

    Ver más

    2
    0
    Responder
  • EA

    Ernesto Amoribello

    Hace 19 días

    Este "señor" dice que no dijo lo que dijo. 100% inclasificable

    Ver más

    2
    0
    Responder