Agradecimiento

El mensaje de Marcos Galperín a Milei por su asunción: qué dijo el dueño de Mercado Libre

Milei asumió a la presidencia de la Nación y recibió el apoyo del empresario radicado en Uruguay.

En esta noticia

Tras la asunción de Javier Milei a la presidencia de la Nación, el fundador de Mercado Libre, que lo apoyó toda la campaña, Marcos Galperin, le envió un mensaje afectuoso a través de su cuenta de Twitter.

El dueño de Mercado Libre ya había celebrado la victoria del libertario el día del balotaje. Aquel 19 de noviembre, publicó una imagen de aves volando tras ser desencadenadas y con el título "libres".

Además, durante la gestión de Alberto Fernández, ahora expresidente de la Nación, Galperin fue muy crítico en el plano económico.

¿Qué le dijo Galperin a Milei?

"Felicitaciones Presidente Javier Milei. Mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo", escribió.

"Ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento", concluyó.

El mensaje de Galperin tras el triunfo de Milei en el balotaje

¿Qué fue lo último que dijo Galperin en el plano político?

Galperin envió mensajes contundentes desde el mismo día de la segunda vuelta electoral en la Argentina. Así, el 19 de noviembre, al confirmarse que Milei era el presidente electo, compartió una imagen a modo de celebración.

En las últimas horas, retuiteó un posteo de Horacio Cabak en el que compartía un meme sobre los periodistas Ernesto Tenembaum y María O' Donnell. En la caricatura se los ve a ambos sosteniendo en alto un cartel, que simula una "vara", y que indica: "Exigencias al resto". Y muy por debajo se ve otro similar, pero con la frase: "Exigencias al peronismo".

Por encima de ambos, en un globo de diálogo se indica: "¡Ya estamos ajustando la vara!", en una crítica directa a la forma de expresarse de ambos.

Además de haber sorprendido a los usuarios de la red social, este retuit generó comentarios de todo tipo: desde seguidores que festejaban su postura, a muchos cuestionamientos, principalmente al hacer referencia a que el empresario está radicado en Uruguay.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.