El diputado radical Facundo Manes presentará el libro de Martin Redrado

En esta nueva edición de la Feria del Libro 2022, el diputado radical exhibirá el libro del economista "Argentina Primero".

En esta noticia

El diputado radical, Facundo Manes, presentara el lanzamiento del libro de Martin Redrado "Argentina Primero" en el regreso de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El encuentro se realizara el 30 de abril a las 20hs, en el pabellón amarrillo de la sala Julio Cortázar. Cuyo objetivo es "seguir intercambiando ideas para la construcción de la Argentina del futuro", expresó  Redrado a través de sus redes sociales.

"Argentina Primero"

El libro explica sobre como poner en marcha al país tras la pandemia. Además menciona el plan para "dejar de improvisar en la Argentina post pandemia y evitar las crisis recurrentes que minan la confianza interna y externa, logrando así que se estabilice la economía, se reduzcan la inflación y la pobreza, y se inicie al fin un sendero inclusivo, virtuoso y de crecimiento sostenido"

REDRADO Y SU CERCANIA CON EL GOBIERNO

Cabe destacar que en los últimos días Redrado se mostro cercano al gobierno y reveló que mantiene contactos con Cristina Kirchner sobre la situación económica del país.

Por otro lado, el expresidente del Banco Central sostuvo que "en la guerra contra la inflación el Gobierno perdió el partido 7 a 0 y sugirió tres leyes para frenar la inflación. 

Una para modificar la Carta Orgánica del Banco Central "y que reduzca a la mitad las posibilidades de emisión monetaria". La segunda, de desindexación del gasto público "que marque un sendero de aquí a cinco años con mojones específicos, trimestre por trimestre". Por último, "es una idea que tomé del acuerdo que hizo Israel para bajar la inflación, un marco legal a acuerdo de precios y salarios en la medida que estén dadas las dos condiciones anteriores con una política monetaria y fiscal certera".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.