

El diputado nacional Francisco De Narváez condenó los linchamientos a delincuentes, pero señaló que fueron alertados por la sociedad con marchas y cortes en contra de la inseguridad. “Este Gobierno aspira a terminar su mandato sin mover un pelo por la seguridad ciudadana”, opinó.
“Más que discutir si el Estado está más o menos presentes, hay que preguntarse qué hay que hacer para estar presente. Y hay mecanismo para estarlo”. Por lo que reiteró que “es imperioso que la Presidenta convoque al comité de crisis de seguridad nacional”.
En diálogo con radio Mitre, De Narváez señaló: "La gente está harta. Estas situaciones de linchamientos han tenido preavisos con marchas y cortes en contra de la inseguridad, pero son tremendamente condenables”.
Por otro lado, opinó que “cuando la Presidenta dice ‘que los ricos consumen (droga) de la buena y los pobres de la mala’, esta reconociendo que hay cocina en el país”. Porque explicó que “si no hubiera cocina de clorhidrato de cocaína, que es donde queda el paco, no habría paco para venderle a los pobres como dice ella”.
Resaltó que el Gobierno está demasiado presente en algunos temas, pero muy ausentes en otros. “Tiene que haber una política coherente en la lucha contra el narcotráfico”, comentó.













