Cristina recibió al embajador de Estados Unidos y le pidió ayuda para pagarle al FMI con la plata de 'los que la fugaron'

En su despacho del Senado, la vicepresidenta recibió al diplomático para tratar diversos temas y uno de ellos fue le proyecto de los senadores oficialistas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy la visita, en su despacho del Senado, del embajador norteamericano en la Argentina, Marc R. Stanley, con quien conversó "sobre distintos temas de interés común", tales como "lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", informó la propia ex mandataria en su cuenta de twitter.

Fernández de Kirchner aprovechó la reunión, además, para "pedirle la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos, para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión", dijo la presidenta de la cámara alta, en un segundo tuit.

La iniciativa  apunta a gravar con un "aporte especial de emergencia" a quienes tengan bienes en el exterior que fueron "fugados" y no están declarados ante el fisco.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • BZ

    Bruno Zanotti

    29/03/22

    Del lavado y de la fuga de dolares.... Es chiste.

    0
    0
    Responder