

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que no hay que esperar “que te aplaudan desde los centros de poder”, y advirtió que “la historia se toma sus tiempos, pero los reconocimientos siempre llegan”.
Sin hacer referencia al caso por supuesta corrupción que envuelve a Amado Boudou, la jefa de Estado inauguró la nueva sede de la cartera de Justicia donde estaba el edificio de Tandanor. Allí lamentó que en el pasado no hayan intervenido “fiscales y jueces” en administraciones “fraudulentas” que afectaron “vergonzosamente el patrimonio nacional” en décadas pasadas.
“Hubo hasta privatizaciones por decreto en Argentina sin que nadie hiciera absolutamente nada”, reflexionó la Presidenta y consideró que “ojalá” el país “hubiera tenido fiscales y jueces como ahora que están tan atentos para las denuncias”.
Además recordó en ese lugar “se diseñaron proyectos que no se concretaron y le generaron al Estado una deuda con el Club de París por 700 millones de dólares”.













