Corrientes: balearon a un diputado peronista en el cierre de campaña

Miguel Arias, legislador provincial del Frente de Todos, recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado a Paso de los Libres para su intervención.

Mientras se realizaba el cierre de campaña en vistas a las elecciones provinciales del próximo domingo, un diputado provincial recibió un tiro en el abdomen. Se trata de Miguel Arias, del Frente de Todos. Se desconoce por el momento el autor y la gravedad de la herida.

El hecho se produjo en Tapebicuá, una localidad ubicada a 50 kilómetros de Paso de los Libres. Arias participaba del cierre de campaña junto a Martín Ascúa, intendente municipal de Paso de los Libres.

En Tapebicuá no había ambulancia, por lo que Arias fue trasladado en un patrullero a Paso de los Libres, donde comenzó a recibir atención médica y a ser intervenido en el Hospital San José.

El hecho se produjo alrededor de las 21 horas y se desconocen las causas que lo motivaron. Incluso tampoco se sabe si Arias era el destinatario del tiro, según informaron fuentes locales del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, en la capital correntina se producía el cierre de campaña del radical Gustavo Valdés, que busca su reelección como gobernador. Minutos antes, Fabián Ríos, candidato del Frente de Todos a la gobernación, había realizado una caravana por la capital provincial.

El mandatario provincial expresó su repudio al hecho en sus redes: 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios