Mi ANSeS

Becas Progresar 2021: fecha y lugar de cobro en noviembre

Sin IFE 4, el Ministerio de Educación junto a ANSeS confirmaron el nuevo calendario de pago para los beneficiarios de las Becas Progresar junto con el bono de conectividad de $ 1000. Además ya se puede consultar el estado de solicitud, ¿cómo saber si salí en las Becas Progresar?

El Ministerio de Educación junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) activarán el próximo miércoles 10 de noviembre el nuevo calendario de pago para las y los beneficiarios de las Becas Progresar 2021.

Sin IFE 4, la prestación sumará un bono de $ 1000 en carácter de "Conectividad", de tal forma que el monto general a cobrar ascenderá a $ 4600, mientras que para quienes hayan accedido a la liquidación por "carreras estratégicas", la suma alcanzará a $ 10.700.

Además, el próximo 30 de noviembre vence el plazo de inscripción a las Becas Progresar Trabajo para jóvenes de entre 18 y 24 años, al tiempo que ya se puede consultar el estado de solicitud en la web oficial.

Tablets gratis del programa Conectado con Vos: formulario de inscripción y requisitos, ¿cuál es monto máximo de ingresos permitido?

Nuevo bono de $ 5000 ANSeS: confirman la fecha de aprobación para el pago de AUH, AUE y Becas Progresar

Becas Progresar: calendario de pago de noviembre 2021

Las y los titulares de las Becas Progresar cobrarán el monto mensual junto con el bono de $ 1000 a partir del miércoles 10 de noviembre, según la terminación del DNI.

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 10 de noviembre

  • DNI terminados en 2 y 3: jueves 11 de noviembre

  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 12 de noviembre

  • DNI terminados en 6 y 7: lunes 15 de noviembre

  • DNI terminados en 8 y 9: martes 16 de noviembre

Nuevo bono para AUH ANSeS: dan a conocer las fechas de cobro de noviembre

Potenciar Trabajo: fecha de pago de noviembre confirmada 

¿Cómo saber si salí en las Becas Progresar?

Para consultar el estado de solicitud de las Becas Progresar 2021 será necesario ingresar a la web oficial del programa. 

1) Ingresar con tu usuario y contraseña en la web de "Progresar" , opción "estado de tu solicitud";

2) Llamando al número 130;

3) Personalmente, con turno previo, en las oficinas de la ANSeS próximas a tu domicilio;

4) Te llegará un mail a la casilla que consignaste al momento de la inscripción.

Cuánto cobro por la Beca Progresar 2021

El monto básico de las Becas Progresar 2021 asciende a $ 3600 para nivel obligatorio, terciario y universitario, mientras que $ 9700 para aquellos estudiantes que se encuentren cursando el quinto año de una carrera estratégica.

¿Cómo hacer el reclamo por la Beca Progresar 2021?

Los alumnos que se hayan inscripto a las Becas Progresar y su postulación haya sido rechazada podrán efectuar el reclamo en el caso que corresponda en la plataforma oficial del programa.

Becas Progresar 2021, ¿cuánto tiempo tengo para hacer el reclamo?

El reclamo deberá realizarse dentro de los veinte (20) días hábiles administrativos posteriores a la fecha de publicación del rechazo en la plataforma habilitada al efecto.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios