

El Banco Nación lanzó nuevos beneficios para febrero 2024, entre los cuales se encuentran una serie de descuentos en supermercados para los jubilados que sean clientes de la entidad.
Frente a un contexto de crisis económica y un pronóstico de inflación mensual en torno al 20%, las ofertas para los adultos mayores resultan indispensables.

Por otro lado, para contrarrestar el impacto del alza de precios, desde el Gobierno impulsaron la entrega de un bono de $ 55.000 para los jubilados con ingresos mínimos.
Banco Nación: ¿cuáles son los descuentos para jubilados?
La entidad financiera otorgará diferentes descuentos en diferentes cadenas de supermercados, tales como Jumbo, Disco, Coto y Carrefour. Esta promoción alcanza el 20% de ahorro todos los miércoles de febrero.
Según confirmaron desde el Banco Nación, el tope de descuento será de "$ 4000 por cuenta, aplicable a la primera compra realizada en alguno de los supermercados adheridos".

El beneficio para jubilados aplica en el pago con "tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados emitidas por el BNA".
Además, especificaron que la devolución o reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta y en la cuenta asociada a la tarjeta en hasta 30 días para débito.
Cuáles son los comercios adheridos
Para conocer los comercios adheridos, los adultos mayores deberán seguir esta serie de pasos:
- Ingresar a este enlace
- Seleccionar la cadena de supermercados: Coto, Disco, Jumbo
- Una vez elegida, dirigirse al apartado que indique "Comercios adheridos"
- Elegir esa opción y, a continuación, aparecerán en pantalla los locales que se suman al beneficio de los clientes del BNA
Descuentos para jubilados: ¿cuáles son los beneficios con Cuenta DNI?
A través de la billetera virtual del Banco Provincia, los jubilados y pensionados podrán acceder a un beneficio exclusivo durante todo febrero.

Todos los clientes, de 60 años o más, que hagan compras en comercios, únicamente desde Cuenta DNI y a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta, podrán acceder a un tope de reintegro mensual de hasta $ 2500.
La devolución del dinero se hará efectiva, después de haber realizado la compra, en los primeros 10 días hábiles.













