

El testigo clave que debía declarar hoy en la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra, Alfonso Severo, apareció con vida en horas de la noche, según informaron los canales de noticias C5N y TN.
De acuerdo con las primeras versiones que circularon en la prensa, el hombre pidió auxilio en una remisería. Estaba en buen estado de salud, pero con las manos atadas y signos de haber recibido una golpiza.
Por el momento no trascendieron más datos, pero se informó que el fiscal del partido bonaerense de Avellaneda, Elvio Laborde, se estaba dirigiendo al lugar.
Severo, testigo clave en el juicio por el crimen del joven Mariano Ferreyra, asesinado en octubre de 2010 durante una marcha de trabajadores ferroviarios tercerizados, había desapareció anoche horas antes de presentarse a declarar hoy en los tribunales, y el Ministerio de Seguridad ordenó una búsqueda nacional para dar con su paradero.
Tras conocerse la denuncia de su desaparición, el ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré, ordenó una búsqueda nacional, y se enviaron notas con pedido de búsqueda y tres fotografías de Severo a las fuerzas de seguridad y al Ministerio Público Fiscal.













