Beneficios con tarjeta de débito

ANSES: confirmado, pagan el próximo lunes un extra universal para jubilados, pensionados, AUH y Potenciar Trabajo, ¿cómo y qué hacer para cobrarlo?

Los titulares de los programas sociales de ANSES podrán acceder a descuentos con su tarjeta de débito, ¿cómo acceder a los beneficios?

Entró en vigencia el nuevo calendario de pagos correspondiente a junio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El cronograma incluirá como extras la segunda cuota del bono IFE 4 (Refuerzo de Ingresos) y un beneficio en las compras con tarjeta de débito.

Se trata de los "Beneficios ANSES", que el organismo previsional que dirige Fernanda Raverta mantiene vigente para todos los titulares de los programas sociales. A través del mismo varios podrán acceder a descuentos en miles de comercios.

"Pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", detalla la página web oficial.

ANSES paga el último tramo del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos y activa la segunda cuota, ¿cómo averiguar la fecha de cobro?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS BENEFICIOS DE ANSES?

Las personas que deseen acceder a dichos descuentos deberán utilizar la tarjeta de débito con la cual cobran su prestación todos los meses y acercarse a los comercios adheridos.

"Te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar".

UNO POR UNO: ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LOS BENEFICIOS ANSES?

BENEFICIOS ANSES: COMERCIOS ADHERIDOS

Vale recordar que esta política de contención estará únicamente disponible en los comercios que se encuentren adheridos y para poder conocer cuáles son deben ingresar en la página: www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios