

La DAIA admitió hoy "preocupación" por la desaparición del misil que se encontraba en el Escuadrón Caballería Blindado 1 de La Plata, que se conoció el viernes pasado.
La entidad emitió un comunicado en el que advirtió que “en un contexto tan revuelto como lo que está pasando en el mundo, realmente estamos muy atentos y preocupados por la desaparición del misil antitanque que se conoció el viernes pasado".
"No se sabe quién las tiene, en las manos de quien están y para que uso las podrían utilizar”, enfatizó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) el tesorero de la DAIA, Mario Comisarenco.
La desaparición del arma fue reconocida por el Ministerio de Defensa, a cargo de Agustín Rossi, en un escrito en el que aseguró que se realizó la denuncia pertinente el pasado 12 de enero.
"Se han llevado adelante las medidas iniciales con el objeto de avanzar en la investigación. El Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino se han puesto a disposición del Juez y del Fiscal a cargo, brindado toda la asistencia, información y colaboración que se pudiese requerir para el esclarecimiento del hecho", había dicho la cartera en un comunicado oficial.













