Ligue 1

Los ultras de PSG atacaron a Messi y en paralelo aparecieron nuevos posibles destinos: dónde irá

El rosarino no la pasa bien en Francia y cada vez queda más en evidencia que emigrará a mitad de año.

El divorcio entre PSG y Lionel Messi se firmará recién el 30 de junio, pero queda a la vista que ya están separados. La relación está rota y no hay diálogo que pueda recomponer el amor que fueron perdiendo. Sin ir más lejos, este miércoles los hinchas se acercaron a los establecimientos del club francés para repudiar el dubitativo presente, siendo La Pulga el más señalado después de no presentarse a entrenar por un viaje a Arabia Saudita, donde tiene compromisos comerciales ligados al marketing. A partir de esta razón, el propio club tomó una fuerte decisión y en paralelo le surgen nuevas posibilidades para la temporada que se avecina.

Los ultras, hasta el momento, solo habían silbado en el Parque de Los Príncipes. Ahora el malestar creció y también aumentó la tensión, fabricando una canción muy dolorosa en la que lo trataban de "hijo de p...".

Video viral: torcedores de Fluminense le dieron una feroz golpiza a hinchas de River en Copacabana

Bomba en la Scaloneta: quién es la figura de la Selección argentina que sale con una ex Gran Hermano

Ante semejante revuelo, PSG reaccionó: "Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles", escribieron en las redes oficiales.

Todos los interesados en Leo 


Barcelona

Leo es un prócer en el conjunto catalán, donde logró 35 títulos (10 de LaLiga, 7 Copa del Rey, 8 Supercopa de España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundial de clubes). De todos modos su desvinculación fue traumática y aún quedaron ciertos resquemores por ese famoso burofax que envió: Joan Laporta (presidente) luce molesto y el entorno de Messi (especialmente Jorge, su padre) están enojados con ciertos accionares de los dirigentes políticos españoles. De todos modos, en el Blaugrana sueñan con repatriarlo y ya arman el plan económico.

Al Hilal

La llegada de Cristiano Ronaldo generó una revolución en Arabia Saudita, pero la federación no se conforma y el otro club grande de ese país sueña con el rosarino. "Ojo, no vayamos a fichar a Messi la próxima temporada...", lanzó Ramón Díaz (entrenador) en una entrevista al diario español El Mundo, antes de que su equipo perdiera 5 a 3 la final del Mundial de Clubes contra Real Madrid.

Esta nación de Medio Oriente quiere pisar fuerte en el deporte más popular del planeta. Adquirió a CR7, va por la candidatura en el Mundial 2030 y quiere a Messi. Dinero, por si hiciera falta aclararlo, le sobra...

Inter de Miami

La institución yankee está liderada por David Beckham, de gran relación con el crack rosarino. A la vez se ubica en una ciudad en la que la familia Messi no solo tiene propiedades, sino que también la imagina como posible lugar de residencia por fuera de Barcelona. Incluso, durante el episodio del burofax y su salida de su club de siempre, se habló de esta posibilidad, que hasta el momento no salió de esa órbita de "probable a futuro".

Premier League

Manchester United y Chelsea son los que ya miran de reojo al argentino. Ambos tienen billetera (especialmente los Blues) pero cuentan con una desventaja: Leo no quiere vivir en Inglaterra, entre otras cosas, por la dificultad que le implicaría el idioma.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.