

Lionel Messi es uno de los jugadores más conocidos a nivel mundial. Su capacidad futbolística conquistó los corazones de más de una generación. Desde su debut en 2005 en la Selección argentina, supo hacerse paso en el fútbol nacional e internacional.
Luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista argentino es furor con sus llegadas a suelo argentino. La simpleza del astro argentino y su gran performance con la pelota hace que los fanáticos lo sigan a todos lados.
¿Quién no quisiera ver a su ídolo jugar con la camiseta argentina? Rumbo a las eliminatorias del Mundial 2026, sus seguidores buscan cumplir el sueño de verlo en la cancha.
Furor argentino por ver a Messi
Los seguidores de la Scaloneta y en especial de Lionel Messi siguen eufóricos nueve meses después de consagrarse como campeones del mundo. El fanatismo por la albiceleste sigue más vivo que nunca.

Con el paso de las Eliminatorias, cada vez son más los argentinos que le cumplen el sueño a sus hijos pero también cumplen el de ellos: ver a Messi hacer su magia con la pelota.
Manejó más de 13 horas para que su hija vea a Lionel Messi
Los argentinos tienen una gran pasión por el fútbol y la Selección argentina. Cada vez que llega Messi al país, la revolución por tenerlo cerca es enorme.
Un usuario habló en un móvil con TyC Sports y contó que le cumplió el sueño a su hija de 8 años: ver a su ídolo futbolístico. Luego de conducir 13 horas desde Neuquén, padre e hija pudieron asistir al evento deportivo para presenciar el partido donde jugó Messi.
No es la primera vez que los argentinos hacen de todo para estar cerca de Messi, uno de los máximos ídolos de este deportes. Siempre que llega a un destino, las personas buscan acercarse a él para llevarse el mejor recuerdo de sus vidas.












