Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo quedó expuesto: revelan la locura que cometió para conquistar a dos famosas

El portugués actualmente está en pareja con la argentina Georgina Rodríguez, con quien convive en Arabia Saudita.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2016, pero en los últimos meses crecieron los rumores que indican una profunda crisis. Mientras intentan estabilizarse para salvar el matrimonio, apareció una versión que expone el pasado de CR7, quien habría cometido una locura para conquistar a dos famosas.

El futbolista que actualmente milita en Al Nassr no transita un auspicioso presente deportivo, contemplando que una serie de acciones dentro de la cancha podrían motivar a la justicia a deportarlo. En simultáneo, casi por sorpresa, apareció Rod Thomley, el masajista de Manchester United durante la primera etapa del futbolista en Inglaterra (de 2003 a 2009). El facultativo reveló una particular anécdota, en la que el astro vendió un Porsche a mitad de su cotización solo para conseguir el número de teléfono de una cantante que lo volvía loco.

¿Shakira y Piqué vuelven a estar juntos? El Kun Agüero, el gran responsable: "Que se pudra todo"

Mundial Sub-20: Mascherano convocó a 37 jugadores para la Selección argentina

Todo ocurrió previo a entablar una relación con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió entre 2010 y 2015. Según replicó el prestigioso medio The Sun, Thornley persuadió al luso para que le deje su automóvil a un valor irrisorio antes de convertirse en flamante refuerzo del Real Madrid. ¿A cuánto se lo vendió? A 30.000 libras esterlinas, la mitad de valor.

Según trascendió, hizo lo imposible para conseguir los números de Dannii Minogue, una cantante australiana, y con Kimberly Wyatt, la reconocida cantante estadounidense del grupo Pussycat Dolls.

"Estamos en marzo/abril y se va al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: ‘¿Quién es esta chica?'. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?", contó Rod en diálogo con el podcast Undr The Cosh.

Y prosiguió. "Así que me quedé pensando: ‘Y ¿qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto'. Y Ronaldo dijo: ‘¿Te gusta mi coche?'. Tenía un Porsche Carrera descapotable. Me dijo: ‘Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio'. Tardé como diez minutos en conseguir su número", expresó.

Para confirmar que se trata de un hombre de palabra, dio más detalles de la apuesta. "Efectivamente, llega el final de la temporada y le digo: ‘¿Recuerdas nuestro trato?'. Le di 30 de los grandes por un coche de 60 de los grandes", comentó sobre elespectacular negocio.

Y lejos de conformarse, agregó: "¡Al día siguiente lo vendí por 60 de los grandes!. Literalmente lo tuve por una noche. Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia, lo vendí por 60.000 libras al día siguiente y tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas ese verano".


Temas relacionados
Más noticias de Cristiano Ronaldo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.