Qatar 2022

"Lo odio": la furiosa declaración de Kolo Muani sobre Dibu Martínez

El delantero de la selección francesa volvió a referirse a la histórica jugada en el último minuto de la final del Mundial, que podría haber significado la tercera estrella para el combinado europeo.

Randal Kolo Muani, delantero de la selección de Francia, se refirió nuevamente a la histórica atajada que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez le hizo en el último minuto de la final del Mundial de Qatar 2022 que Argentina le ganó al combinado galo. "Lo odio", se refirió en un momento de una entrevista con el medio Mundo Deportivo.

Allí, el jugador que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt admitió estar "un poco cansado" de hablar de esa jugada, pero firmó también que será algo que "no podré olvidar".

Qué dijo Deschamps de la Argentina y por qué Francia pudo hacer 7 cambios

Argentina vs. Panamá: el mapa de calles cortadas y a qué hora abren las puertas del Monumental

"Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido", declaró.

"Lo odio": la declaración de Kolo Muani por Dibu Martínez y su atajada en la Final del Mundial

Unas semanas atrás, Kolo Muani había declarado por primera vez al respecto de esa jugada y admitió que podría haber buscado otras soluciones".

"Podría haberla picado o encontrado a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo, porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco, no lo veo a Kylian. Es después, al ver la jugada, que te das cuenta de las otras opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada", agregó en ese entonces.

Kolo Muani había marcado el único gol de la semifinal contra Marruecos, lo que le posibilitó al conjunto galo el pase a la final. Días antes del partido del 18 de diciembre, calificó a Argentina como "un gran equipo. Tienen calidad en todo el campo. Tienes a Lionel Messi, que es un gran jugador".  

En la entrevista con el medio español, el delantero dijo que, pese a todo, aprendió de aquella jugada y explica que "quiero seguir adelante porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar, nunca... Estuvimos muy cerca de traer de vuelta la tercera estrella".

"No voy a mentir, lo odio", remató finalmente en referencia a su sentimiento por la atajada de "Dibu" Martínez.

Temas relacionados
Más noticias de Dibu Martinez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.