Pretemporada

Inter Miami: ¿cuándo vuelve a jugar Messi y dónde puedo verlo?

El conjunto dirigido por el "Tata" Martino viajó a Dallas, donde jugará su segundo amistoso.

En esta noticia

Luego de su primer amistoso de pretemporada frente a la selección de El Salvador, el Inter Miami encabezado por Lionel Messi tendrá un nuevo compromiso este lunes en una ciudad de Estados Unidos.

Con un calendario lleno de amistosos, el conjunto de Florida buscará fortalecer su juego tras quedar en los últimos puestos de la Mayor League Soccer (MLS) el año pasado.

El último enfrentamiento frente a El Salvador concluyó en un empate sin goles. El equipo dirigido por Gerardo Martino arrastra una racha de nueve partidos sin conocer la victoria desde el año pasado.

Messi y el Inter Miami ya tienen fecha de regreso a las canchas: ¿cuándo juega?

Dolor: murió el mítico futbolista alemán Franz Beckenbauer

¿Cuándo juega Messi y el Inter Miami?


El próximo partido del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, será en la fría ciudad de Dallas, donde las temperaturas alcanzan valores bajo cero.

El amistoso será frente a FC Dallas a las 20.00 (hora de Argentina) en el estadio Cotton Bowl, mismo estadio que el del Mundial 1994.

¿Por dónde puedo ver Inter Miami vs. FC Dallas?


El amistoso de este lunes entre Inter Miami y FC Dallas comenzará a las 20:00 horas y será transmitido a través de la página oficial de la MLS.

Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron convocados para enfrentar al equipo oriundo de Texas, que cuenta con los argentinos Facundo Quignón y Alan Velasco.

¿Dónde jugarán Inter Miami vs. FC Dallas?


El amistoso se llevará a cabo en el icónico Cotton Bowl de Dallas, donde el seleccionado argentino se enfrentó a Bulgaria poco después de la salida de Diego Armando Maradona del Mundial de Estados Unidos 1994
por doping. El estadio tiene capacidad para 92 mil espectadores y recibirá un partido de la franquicia local después de 15 años, según la agencia Télam.

¿Cuándo volverá a jugar Inter Miami?


El próximo 29 de enero, el equipo estadounidense viajará a Arabia Saudita, para enfrentarse a Al Hilal, y el 1 de febrero será el choque denominado "The Last Dance" contra Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados
Más noticias de Messi Inter Miami
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.