Acciones
Grupo Financiero Galicia: a cuánto cerró la cotización de la acción en el Merval hoy miércoles 20 septiembre
La acción de la empresa cerró una jornada a la baja en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Grupo Financiero Galicia cotizó previo al cierre de sesiones a 1.124,30, de manera que supuso una baja del 3,62% frente a la cifra que tuvo durante la sesión de apertura.
Comparando este dato con el de jornadas pasadas, Grupo Financiero Galicia S.A sumó dos sesiones seguidas de bajada.
En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es notoriamente inferior a los datos conseguidos para el último año (55,33%), mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en las últimas fechas.
Tras la jornada cotizaba en valores mínimos de la última semana.
Últimos contenidos de Finanzas
1
2
3
Las más leídas de Finanzas y Mercados
1
2
3
Members
1
Noticias de tu interés
A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 20 de septiembre. Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP. Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados. Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios