La importancia de las alianzas estratégicas latinoamericanas

Como bien sabemos, las alianzas estratégicas entre empresas pueden llevar al máximo el potencial de un negocio. Este accionar trae muchos beneficios y es recomendable ya que gracias a esta unión, y sinergia, se combina lo mejor de ambas compañías. Esta fusión permite, por ejemplo, operaciones más rápidas, acceso a nuevos mercados, transformación de tecnología, nuevos canales de distribución, entre tantas otras dependiendo del rubro.

Tal es el caso del Laboratorio Varifarma, donde nos aliamos estratégicamente con dos compañías farmacéuticas, Blanver y Stendhal Pharma, de Brasil y México respectivamente, para captar licencias en conjunto y comercializarlas en cada país de latinoamérica. Desde el Laboratorio tenemos un fuerte compromiso con mejorar la calidad de vida y salud de las personas, lo que nos posiciona como referentes en el mercado, y por eso este acuerdo es tan importante, ya que nos permitirá continuar expandiéndonos hacia otros mercados y fortalecer el vínculo con los existentes.

Esta alianza estratégica latinoamericana también nos permite conformar un equipo multicultural de profesionales y colaboradores para contribuir activamente en la búsqueda de las mejores soluciones para el tratamiento de enfermedades poco frecuentes, así como para nuevos desafíos de la industria. En conjunto tenemos como misión traer productos innovadores para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los pacientes de la región.

A la hora de realizar acuerdos con otras entidades, es importante poder compartir ciertos principios. En nuestro caso, los valores de respeto, ética, calidad y responsabilidad social son clave, y nos permite potenciar nuestra unión para alinearlos a los objetivos comunes. Nuestra misión es seguir fabricando productos de primera calidad, respaldados por un estricto proceso de control y los más altos estándares éticos, con la prioridad de buscar nuevas terapias efectivas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y aumenten su esperanza de vida.

Generar estos grandes lazos entre empresas permite potenciar el negocio y no solo lograr el objetivo de brindar medicina tan avanzada a pacientes argentinos, sino también a otros países de América Latina. En este sentido, apostamos por la innovación y la tecnología, así como por la mejora continua de nuestra cartera de productos a través del registro, promoción y comercialización de medicamentos de última generación en toda la región.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.