En esta noticia

Tras la detención del exproductor de Gran Hermano y ganador del reality en su primera edición, Marcelo Corazza, acusado de participar en una red de corrupción de menores, Telefé emitió el lunes un comunicado donde confirmó su suspensión preventiva, "tal como la ley lo regula, hasta que la Justicia clarifique esta situación".

La decisión, dada a conocer de manera oficial durante la emisión del noticiero central, fue ratificada minutos más tarde por el conductor del ciclo Santiago del Moro, al inicio de la gala de reingreso de los tres primeros exparticipantes expulsados cinco meses atrás.

"Telefé colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefé ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación. Por último, esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", indicó la emisora de Martínez.

Según fuentes judiciales, la investigación se inició hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

"La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito", sumó Del Moro.

Qué pasó ayer en Gran Hermano: el reingreso de Holder, Martina y Mora

A tan sólo una semana de la final de Gran Hermano, los tres primeros participantes expulsados del ciclo, Tomas Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, reingresaron el lunes con la misión de encarar las campañas de votos positivos en beneficio de los últimos competidores del ciclo.

"Vas a entrar a la casa, te van a preguntar de todo, no des mucha data, esperá que entren tus compañeras y después cuando, yo les pida, van a revelar a quién van a bancar. Recuerden no llevar del afuera, tenés que recolectar votos por el jugador o jugadora que te toque", advirtió Santiago del Moro al influencer rosario, encargado de dar inicio al regreso de cinco días.

Reingreso de Holder, Martina y Mora: ¿Por qué entraron a la casa de Gran Hermano?


Los tres primeros participantes en ser expulsados del ciclo reingresaron el lunes a la casa de Gran Hermano con la misión de acompañar y traccionar los votos positivos de los finalistas: Tomas Holder lo hará por Julieta Poggio; Martina Stewart Usher con Ignacio "Nacho" Castañares y Mora Jabornisky por Marcos Ginocchio.

"Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quién eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir, van a tener que dormir en camas próximas. Por ejemplo, si a Nacho le toca con Holder, van a tener que dormir juntos", explicó del Moro.