El último tanque estrenado por Netflix ya se venía anunciando con una inmensa campaña publicitaria desde hacía varias semanas. Y la expectativa generada hizo que El proyecto Adam fuera un éxito apenas se lanzó en la plataforma. La película vuelve a reunir al actor Ryan Reynolds y al director Shawn Levy, tras el suceso de Free Guy.

El proyecto Adam ya se ubica como lo más visto en Netflix en la Argentina y entre los diez primeros en todo el mundo. Además de Reynolds, el film supone el regreso como pareja de ficción de Mark Ruffalo y Jennifer Garner. Ambos habían sido los protagonistas de la comedia romántica de 2004 Si tuviera 30.

El proyecto Adam es una película donde un joven Adam (Walker Scobell) vive con su madre (Jennifer Garner), sufre bullying en el colegio y tiene una particular forma de expresarse. Una noche en su casa, mientras su madre estaba afuera, recibe la particular visita del Adam del futuro (Ryan Reynolds), un piloto de caza que llega con una herida y una confusa situación.

Allí se empezarán a develar los motivos que llevaron a Adam a viajar en el tiempo, el rol de su padre en esta historia (Mark Ruffalo), y el mismo Reynolds descubrirá que gran parte de su misión es distinta a lo que creía.