En esta noticia

Abrir las puertas de nuestras casas para dejar pasar a alguien que no conocemos nunca debe ser una decisión que se tome a las apuradas ya que puede convertirse en una verdadera pesadilla.

La plataforma de streaming más conocida, Netflix, decidió relatar cuatro historias de vida donde el ingreso de un extraño a sus casas fue el inicio de una película de terror en la vida real.

Se trata de "El peor inquilino del mundo" (traducción de su título original "Worst Roommate Ever"), un documental serie con cinco capítulos que van a hacer que no puedas salir del sillón y que desconfíes de todos los que puedan llegar a cruzar la puerta.

Los inquilinos, en un comienzo, parecen ser inofensivos, personas que no buscan conflicto y que sólo quieren tener un cuarto para vivir en esa ciudad que eligieron. Pero no fue así.

EL PEOR INQUILINO DEL MUNDO: QUÉ HAY QUE SABER

Como se mencionó anteriormente, no se trata de una serie de ficción sino que es un pequeño documental de cinco capítulos donde entrevistaron a quienes recuerdan todo lo que vivieron, es por eso que va a despertar el miedo en varios espectadores.

Esta fue dirigida por Domini Hoffman y producida por Jason Blum, ambos decidieron relatar la historia de violentos estafadores y brutales asesinos que arruinaron la vida de varias familias.

Quienes parecen ser personas amables, con buenas intenciones terminan siendo una trampa para ratones ya que a la primera que sintieron la confianza del dueño de la casa hicieron lo que quisieron.

"Necesitaba un compañero, estaba desesperada. En esta vulnerabilidad, podía aprovecharse de la gente", dijeron en un relato que se hizo público en los adelantos.

Actualmente, con la serie ya disponible para todos los usuarios de Netflix, se encuentra entre los más vistos y superó a quienes tuvieron la punta por mucho tiempo como "El estafador de Tinder".