
A tan solo tres semanas del comienzo de Gran Hermano 2024, crecen las tensiones entre los participantes y abundan las peleas dentro de la casa. En este marco, la producción tomó la decisión de aplicar sanciones y dos de ellos corren riesgo de abandonar el reality.
Se trata de Furia y Williams, quienes protagonizaron uno de los momentos más álgidos de la casa, luego de que el "Paisa" acusará a la participante de "haberle pegado una cachetada en la cara".
Inmediatamente, el bando que enfrenta a Juliana pidió su expulsión e incluso comenzaron a inventar haber visto el golpe, cuando las cámaras lo registraron solo como "un toque en la cara" sin intención de ejercer violencia, tal como sostuvieron los panelistas de GH.
Más allá del juego de provocación entre ambos, Williams estalló de furia y reaccionó de forma violenta hacia Furia, mientras sus aliados insistían en separarlo y pedirle que se calmará en reiteradas ocasiones.
¿Cuál fue la sanción de Gran Hermano a Furia y Williams?
Luego de que ambos jugadores fueran al confesionario y minimizarán lo ocurrido, Gran Hermano decidió sancionar a los dos por igual.
Esta semana tanto Williams como Furia irán a placa directamente, además no tendrán derecho a votar este miércoles ni tampoco a ser salvados por el líder.
Tras los anuncios, Juliana se mostró optimista e incluso hizo bromas, dado que en una primera instancia todos sus contrincantes de la casa pedían su expulsión, pese a no haber presenciado el hecho.
Esta noche se llevará adelante una nueva gala de nominación, luego de que el público decidiera eliminar a Alex de la casa de GH 2024, en un mano a mano con Furia. Por su parte, el participante decidió darle sus últimos dos votos a Carla.













