
En esta noticia
Carrie, Miranda y Charlotte volvieron a la pantalla chica después de 17 años para el reencuentro de "Sex and the City" que finalmente se estrenó ayer. Pero la gran ausente fue Samantha, el mítico personaje que aportaba el sexo a la ciudad.
"And just like that" se estrenó por HBO Max a pesar de la polémica baja. Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha a lo largo de seis temporadas y dos películas, no dio el brazo a torcer y su enemistad con Sarah Jessica Parker la alejó de este nuevo encuentro.
El conflicto entre ambas actrices habría comenzado luego de que Darren Star, principal productor e íntimo amigo de Cattrall, fuera reemplazado por Michael Patrick King, uno de los mejores amigos deParker. Luego, las diferencias salariales que se acrecentaron terminaron de romper la relación.
La relación tampoco pudo remontarse en 2016, cuando surgió la posibilidad de hacer una tercera parte de la película de "Sex and the City". Cattrall se descargó y dijo lo que realmente pensaba: "Tomé la decisión de no participar en el film en diciembre de 2016 cuando recibí una llamada. Mi respuesta fue simplemente ‘gracias, pero no'...Recibir esta mala prensa por algo que llevo diciendo desde hace casi un año, que afirmen que soy una diva por mis exigencias. Es ahí cuando responsabilizo a las personas de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, ya que creo que pudo haber sido más amable. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido".
En 2028 la relación entre las actrices llegó realmente a su fin cuando Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, a lo que Kim respondió: "Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz esa esa hipócrita?'. Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame que deje esto MUY claro... No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".
And just like that...
Finalmente, ayer se estrenó el reencuentro a través de la plataforma HBO Max. Hasta el momento se pueden ver los primeros dos capítulos, donde se muestran a las tres amigas atravesando nuevos desafíos a los 55 años, por supuesto con la ciudad de Nueva York como escenario.
La primera temporada tendrá un total de 10 capítulos, y los ochos restantes se estrenarán uno por jueves hasta el 3 de febrero de 2022. Hasta el momento no hay una segunda temporada confirmada.
Quienes sí dijeron presente en la filmación fueron las parejas de las protagonistas, comenzando por Mr. Big, protagonizado por Chris Noth, e incluso confirmó su presencia John Corbett, el actor que encarnó a Aidan Shaw, otra de las queridas parejas de Carrie.
También dijeron presente la pareja de amigos de Carrie, Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marantino (Mario Cantone). Garson lamentablemente falleció en septiembre último, a los 57 años debido a un cáncer de páncreas.
La estrella Kristin Davis se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Garson en una entrevista con The Tamron Hall Show. Como se recuerda, el fallecido artista participó en tres episodios de la nueva producción original de la plataforma y estas escenas serán su última aparición en la pantalla chica. "Todavía no puedo asimilarlo, obviamente. Es difícil, porque estuvimos trabajando todo el tiempo, y no sabíamos, cuando empezamos, lo enfermo que estaba", dijo la intérprete de Charlotte.
El primer capítulo ya trajo escenas inesperadas entre el público, que enseguida se volcó a las redes para comentar. Después de semejante inicio de temporada, las expectativas son altas para los capítulos restantes.














