EVENTOS

Día del amigo: cuáles son los regalos ideales según los signos del zodiaco

La astrología es una buena herramienta para ver qué le podés regalar a tu amigo en esta fecha especial. A continuación, te contamos algunos de ellos.

Cada 20 de julio, Argentina celebra el Día del amigo y muchas personas aprovechan la oportunidad para ver a sus amistades y estar al día. Ante esta fecha, la astrología es una buena herramienta para ver cuáles son los regalos ideales para las personas, según los signos del zodiaco.

Por este motivo, te contamos qué le podés regalar para esta ocasión a tu amigo.

Signos del Zodiaco | Estos son los mejores regalos para cada uno de ellos. 

Regalos para Tauro

Si sos amigo de una persona de Tauro, regalale en esa fecha un libro, o un curso de alguna habilidad que sea especialista. Las personas nacidas bajo este signo son fijas, estables y tienen proyectos a largo plazo.

Regalos para Géminis

Las personas nacidas bajo este signo son amantes a las aventuras y abiertos a conocer cosas nuevas todo el tiempo. Por lo tanto, el mejor regalo ideal que puedes hacer a un amigo geminiano o geminiana es un viaje, llevarlo a un lugar que no haya conocido o invitarlo a un boliche que tenga buena música.

Superluna de Ciervo: los signos del zodiaco que se verán beneficiados en salud, dinero y amor en esta semana 

  Horóscopo: ¿cuáles son los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor antes de que termine julio? 

Regalos para Cáncer

Si tienes un amigo/a de Cáncer tené en cuenta que se caracterizan por ser personas románticas y protectores de sus seres queridos. Entonces, el mejor regalo que puedes hacer al cangrejo es, chocolates, salida al cine o compartir una cena en el mejor bar de la ciudad en el que te encuentres.

Regalos para Leo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por querer brillar en todos los lugares que vayan. Ante esta situación, un perfume o alguna prenda que llame la atención, serían los regalos ideales.

Regalos para Virgo

En caso de que tengas un amigo de virgo, te habrás dado cuenta que son personas organizadas, detallistas y aman tener planificado todo antes de tiempo. Es por eso, que el mejor regalo que puedes darle es una billetera, un organizador para que lo usen cuando van de viaje o un calendario.

Regalos para Libra

Si tienes un amigo/a tienes que saber que se fijan mucho tiempo en su apariencia y odian no sentirse mal consigo mismos. El mejor regalo para estas personas es un spa o una promoción de un gimnasio.

Regalos para Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son famosas por amar el misterio y descubrir lugares nuevos todo el tiempo. El regalo ideal sería ir a un parque o regalarse un viaje para hacer aventuras.

Regalos para Sagitario

Las personas bajo este signo se caracterizan por ser personas muy detallistas y aventureras. Para esta fecha, será genial que le regales alguna comida preferida o puede ir a algún bar que no haya visitado en su vida.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios