GIRA 2022

Coldplay en Argentina: hay nueva fecha, cómo comprar las entradas

La banda liderada por Chris Martin sigue batiendo récord en Argentina y agregó una novena fecha en el Estadio de River Plate. ¿Cómo, dónde y cuáles son los precios para ver "Music Of The Spheres World Tour"?

Coldplay anunció su novena fecha en Argentina tras agotar este martes, en apenas dos horas, las entradas de la octava presentación en el Estadio de River Plate. La banda británica liderada por Chris Martin arribará al país en el marco de la gira "Music of the Spheres World Tour".

Coldplay agotó su octavo show y confirmó una nueva fecha en Argentina 

"Con 7 River agotados, agregamos nueva fecha de Coldplay. Sábado 5 de noviembre, Estadio River Plate. Entradas disponibles a partir de mañana martes 31 de mayo a las 10am a través de allacces.com.ar", había destacada DF Entertainment desde su cuenta oficial en la red social Twitter al anunciar la octava fecha que se agotó rápidamente. 

Sobre el mediodía, y tras agotarse las localidades de la octava fecha, la cuenta confirmó la novena presentación. Coldplay no solo rompió su récord anterior de 5 recitales sino que ya superó las 500.000 entradas vendidas.

COLDPLAY EN ARGENTINA: DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA SU OCTAVO SHOW

Las entradas para la octava presentación de Coldplay en Argentina en el Estadio de River Plate están disponibles desde la plataforma allaccess.com.ar a partir de $8000 + Service Charge.

Coldplay anunció este martes su novena fecha en Argentina, tras agotar la semana pasada, en tan sólo 3 horas, las entradas de la séptima presentación en el Estadio de River Plate. 

COLDPLAY EN ARGENTINA: CUÁNTO SALEN LAS ENTRADAS PARA SU OCTAVA PRESENTACIÓN EN RIVER

Las entradas para ver el octavo show de Coldplay en Argentina el próximo 5 de noviembre de 2022 en el Estadio de River Plate parten desde $ 8000 (Platea Alta Sivori) hasta un máximo de $ 19.500 (Campo delantero).

  • Platea Alta Sivori: $ 8000 + servicio adicional
  • Campo: $ 10.000 + servicio adicional
  • Platea Media Sivori: $12.000 + servicio adicional
  • Plateas Altas: $ 12.500 + servicio adicional
  • Platea: $ 13.500 + servicio adicional
  • Platea Preferida: $ 19.000 + servicio adicional
  • Campo Delantero: $19.500 + servicio adicional

Coldplay anunció este martes su novena fecha en Argentina, tras agotar la semana pasada, en tan sólo 3 horas, las entradas de la séptima presentación en el Estadio de River Plate. 

OCHO ESTADIOS DE RIVER: Un hecho inédito

Luego de haber agotado siete River en tiempo récord, los cuales se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre, la banda británica favorita de los argentinos confirmó una octava fecha en el marco de su gira mundial "Music Of The Spheres Tour". Producido por DF Entertainment, el nuevo show se realizará el sábado 5 de noviembre en el icónico estadio de Nuñez.

La euforia argentina por el regreso de los creadores de "Yellow", "The Scientist", "Fix You" y el reciente hit con BTS, "My Universe", marca un precedente inédito en la historia de los shows en vivo en nuestro país, reafirmando el estrecho vínculo entre la banda y el público argentino luego de haber elegido a Argentina como destino de apertura y cierre de su última gira.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios