"¡Siganme!"

Quién hará de Carlos Menem en la nueva serie sobre su vida

Se conoció quién interpretará al expresidente durante la década de los 90 en la Argentina en la nueva serie que contará detalles sobre su mandato y sobre su familia

El expresidente de la Argentina, Carlos Saul Menem, tendrá una serie de su vida llamada "¡Síganme!" que se podrá ver por Amazon Prime Video y que relatará detalles de su tiempo a cargo del gobierno durante 10 años y además diversas intrigas familiares que lo rodearon como la muerte de su hijo.

La serie sobre Carlos Menem,  ¡Síganme!, tendrá ocho episodios y estará dirigida por Ariel Winograd, quien estuvo al frente de películas como "El robo del siglo" o "El Gerente" y que por primera vez se hará cargo de una serie, en este caso biográfica sobre la vida del expresidente.

Lo primero que trascendió de la producción que comenzó en 2020 fue su nombre, el cuál deriva de la clásica frase "Síganme, que no los voy a defraudar", que el riojano utilizó durante su primera campaña en 1989 cuando accedió a la presidencia.

Quién hará de Menem en la nueva serie sobre su vida llamada "Siganme!"

Ahora se conoció parte del elenco que participará de la serie tanto en el papel de Carlos Menem como los miembros de su familia, pero también develaron que los productores esperan poder estrenar la serie en la plataforma de streaming durante el primer semestre del 2024.

Quién hará de Carlos Menem en la serie sobre su vida por Amazon Prime Video

Según trascendió, Leonardo Sbaraglia sería el encargado de representar al exmandatario. Leticia Siciliani haría de Zulema Yoma y Juan Minujín también formaría parte del proyecto, según confirmó este miércoles la periodista de espectáculos Laura Ubfal en Intrusos.

Leonardo Sbaraglia sería el encargado de representar a Carlos Menem

Los nombres no están confirmados pero se conoció que los productores están en conversaciones con ellos para poder avanzar sobre la filmación que se centrará en los años de Menem como presidente de la Nación: de 1989 cuando reemplazó a Raúl Alfonsín de manera anticipada hasta 1999 cuando se lo traspasó a Fernando De la Rúa.

El decepcionante resultado del sobrino de Menem en Anillaco, la tierra en donde nació el expresidente

Quién será el Menem de 2023

Menem aprobó la serie antes de su fallecimiento en febrero del 2021. Luego de eso, su hija Zulemita se habría hecho cargo de las tratativas con los productores, pero excluyó al resto de los hijos del exmandatario según relató Ubfal, por lo cuál no accederían a las regalías.

"Cuentan que está la posibilidad de hacer una segunda y una tercera temporada" agregaron durante el programa, y especificaron que "hay que ver cómo funciona la primera, pero la idea es que siguiera con las historias de Carlitos Nair, Máximo y Antonella".

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Menem
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.