Este es el hilo con las películas turbias de terror que se hizo viral Twitter

Dentro del gran abanico de películas para ver, también aparecen las que se puede calificar como "turbias".

Dentro del gran abanico de posibilidades que tiene cada uno para ver películas, las de terror siempre llaman la atención. Las tramas perturbadoras que rodean a ciertas películas alterarán a cualquiera que tengan el valor de verlas.

Asimismo, algunas películas además de generar temor, también se las puede calificar como "turbias". De hecho, hace pocas horas se volvió viral un hilo de twitter en que recomiendas "algunas películas turbias de terror/horror que vi".

Esta es la película de terror paranormal "extremo" y que se puede ver en Netflix

Las Donas Asesinas 

Según explica el hilo de tuits, se trata de "un cientifico que creo un experimento ,va a la tienda de donas donde trabaja su sobrino a pedirle su laptop ,pero el dueño de la tienda lo intenta echar del lugar y accidentalmente el liquido del experimento (el cientifico tenia la formula en un bolsillo). Se cae en el lugar donde se estaban haciendo las donas entonces las donas gracias a ese liquido cobran vida y se hacen agresivas".

Netflix: las 7 películas nuevas para mirar en mayo

Rubber

La describe como "Una llanta asesina recorre el desierto, usando el poder de su mente para hacer exp1otar a los animales pequeños y a las cabezas humanas"

El club del suicidio

Describen esta película de la siguiente manera: "54 colegialas se suicidan lanzándose a las vías del tren tras un aparente pacto mortal. Este suceso, que deja atónitos a los investigadores, es solo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. El detective Kuroda y su equipo serán los encargados de llevar esta investigación e intentarán encontrar respuestas pero averiguar el motivo no será una tarea fácil".

Fracasó en el cine pero Netflix la rescató y hoy es un éxito: dónde verla el fin de semana


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios