En esta noticia

Uno de los lugares clásicos de la gastronomía porteña son las parrillas. Hay opciones para todos los gustos, acordes a distintos presupuestos. Sin duda, son uno de los sitios más elegidos para comer por todos los argentinos.

En el barrio de Villa Ortúzar se encuentra una parrilla, estilo bodegón, que se caracteriza por ofrecer grandes porciones, y es ideal para ir con amigos o en familia.

¿Cuál es la parrilla de Villa Ortúzar que pelea por ser la mejor de CABA?

Sobre la Av. de los Incas se encuentra El Boliche de Nico, una clásica parrilla para toda la familia que ofrece platos típicos de la gastronomía argentina.

Su plato estrella es el bife de chorizo mariposa, aunque su matambre a la pizza está también entre los más pedidos.

Los precios de El Boliche de Nico van desde $ 2500 por persona. El menú cuenta con una amplia variedad de cortes de carne. En caso de que no te guste la parrilla, también hay milanesas, sándwiches y pastas.

Se recomienda reservar por WhatsApp o ir con paciencia, ya que suele llenarse, tanto al mediodía como a la noche.

¿Dónde queda El Boliche de Nico?

El Boliche de Nico queda en Avenida de los Incas 4287, casi en la esquina de Mariano Acha, en Villa Ortúzar, CABA. Se encuentra a 5 cuadras de la estación De Los Incas - Parque Chas de la línea B del subte.

La parrilla que pelea por ser la mejor de CABA está abierta de martes a domingo, desde las 12 a las 15:30 y desde las 20 hasta las 00 horas.