
Las pizzerías son un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y todos los días reciben comensales que desea saborear una sabrosa porción. Algunos de estos restaurantes atraen a todo tiempo de público, que hace filas cualquier día de la semana para sentarse a disfrutarla.
En el centro porteño hay una pizzeríaclásica de 1934 que, sin dudas, vale la pena conocer. Se trata de El Cuartito, donde podés probar una fugazzeta deliciosa.
El Cuartito: cómo es la pizzería porteña que tiene una fugazzeta imperdible
El Cuartito es una pizzería perfecta para degustar una comida deliciosa. Allí podés comer de parado, sobre el mostrador, en una pequeña barra lindera a la puerta o en las mesas de los salones.
La fugazzeta, que preparan con un mix secreto de quesos, es una de sus imperdibles. Los comensales pueden comer en el restaurante una gran variedad de pizzas, además de empanadas y fainá.
El local tiene mozos experimentados y paredes llenas de afiches deportivos originales, fotos y banderines, lo que le suman un encanto extra a la hora de visitarlo.
El Cuartito: dónde queda y cuáles son los días y horarios de la pizzería
El Cuartito se encuentra en Talcahuano 937, en pleno centro de CABA. Abre sus puertas de martes a domingos de 12:30 del mediodía a la 1 de la madrugada.
Qué atractivos de CABA se pueden visitar cerca de El Cuartito
El Cuartito está en una zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que, después de comer en el lugar, podés hacer un recorrido turístico.
El Teatro Colón, el Teatro Nacional Cervantes, el Obelisco y la Plaza San Martín son algunos de los sitios que te esperan en las calles cercanas a la pizzería porteña.













