
Buenos Aires tiene una oferta gastronómica muy variada y Palermo es uno de los barrios con más restaurantes de toda la capital. Ahí podés encontrar desde los mejores bodegones hasta cocina gourmet.
En el corazón del barrio abrió un restaurante de comida japonesa que tiene una propuesta sumamente novedosa y premium. Es el primer y único brasero japonés de la ciudad.
Emperador Meiji: la parrilla japonesa que tenés que conocer
Emperador Meiji es un restaurante japonés que con su robata ofrece sofisticación al estilo Izakaya y busca generar una experiencia a través de lo gastronómico. El nombre del restaurante es en honor al emperador de Japón número 122.

Sus platos son de porciones pequeñas para que los comensales pueden probar toda la cultura oriental en varios pasos.
Entre lo más destacado del menú podés encontrar Chori Nippon, unchorizo de res y cerdo con chimi nippon y pan robata y el Ishiyaki Porteño, un corte de wagyu con sal marina y aceite de sésamo acompañado de arroz gohan furikake.
También, podés disfrutar de la experiencia de Omakase, un espacio para grupos reducidos. La palabra Omakase significa confiar o "ponerse en las manos del chef", por lo tanto, la elección de los platos queda a cargo del cocinero.
La ambientación del lugar también es para destacar. Cada cosa fue sumamente pensada para recrear la cultura japonesa. Plantas, madera e iluminación tenue dan una sensación de intimidad.

¿Dónde queda Emperador Meiji?
El restaurante de comida japonesa se ubica en Honduras 5902, esquina Ravignani, en pleno barrio de Palermo, CABA,
Emperador Meiji abre todos los días de 12 del mediodía a 00.30 de la madrugada, pero los fines de semana cierra a la 1 de la mañana. Para ir hay que reservar a través del siguiente link.
También podés pedir tu comida japonesa mediante delivery o retirar en el local.













