
En esta noticia
Este bodegón de campo es una alternativa imperdible para los fanáticos de la carne, las pastas y las escapadas gastronómicas, ya que se encuentra a menos de una hora y media de Buenos Aires y permite combinar un espacio de campo con lo mejor de los platos porteños.
Lo más imperdible de esta propuesta es que sus precios parecen quedados en el tiempo, ya que se puede comer por menos de $ 10.000 en caso de optar por un menú más económico y hasta se puede dar una panzada por un precio mayor, pero mucho más bajo que el ticket promedio.
¿Cuál es el bodegón de campo para comer carne al mejor precio?
La Fusta es una clásica casona ubicada en el pueblo de General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, a menos de 100 kilómetros de la Capital Federal, a donde se puede llegar en menos de una hora y media en auto o en dos horas en transporte público.
Para empezar, este bodegón clásico de campo cobra $ 15.500 por una docena de empanadas. Por lo que, si sos de comer poco y querés disfrutar del campo o de la vida de pueblo, podés almorzar por menos de $ 4000 por persona. Además, los gustos variados incluyen pollo a la mostaza, cheeseburger, carne cortada a cuchillo y hasta cuatro quesos.
Por otra parte, hay papas fritas con todos los toppings con un precio máximo de $ 6500 y un valor similar para los que busquen una opción más saludable y opten por una ensalada. Además, se pueden elegir pizzas, rabas, bastones de muzzarella y hasta langostinos.

Para los principales, el plato más costoso de la carta es el salmón con salsa por un valor de $ 26.000. Los fanáticos de las carnes pueden probar los distintos cortes, así como también se ofrecen algunos pescados, pizzas y milanesas gigantes para compartir por menos de $ 20.000 cada una.
La tabla de fritos cuesta $ 25.000 e incluye todas las entradas con algunos adicionales de sorpresa.
Por último, vale dejarse un lugar para el postre, donde se destacan los clásicos: flan, budín de pan, bombón escocés o suizo. Sin embargo, la estrella de la casa es el creppe de dulce de leche con frutilla, banana y helado por un precio de $ 5000 cada uno.
¿Dónde queda y cómo llegar al bodegón de campo más barato de Buenos Aires?
La Fusta es un restaurante ubicado en la localidad bonaerense de Las Heras y se llega siguiendo este camino:
- Se toma la Autopista 25 de Mayo hacia Cañuelas.
- Luego, se elige Autopista Buenos Aires-Cañuelas.
- Después, hay que doblar en la Ruta Provincial 6.
- Por último, buscar la ruta 40 hacia Lozano hasta dar con la entrada a este pueblo.
Se recomienda recorrer toda esta zona de campo para aprovechar la escapada.

Ubicación: Avenida Villamayor 186, Gral. Las Heras, Provincia de Buenos Aires.
Horarios: miércoles a domingo de 9:00 a 00:00 horas (también sirven cafetería).













