AIRE LIBRE

Las mejores 5 terrazas para desayunar, almorzar y merendar en Buenos Aires

Siempre es lindo plan salir a comer, pero a veces puede parecer que no hay opciones nuevas para probar. Esta es una lista de cinco terrazas para desayunar, almorzar y merendar en Buenos Aires, con vistas increíbles.

Pese al frío, y gracias a los protocolos sanitarios, las terrazas de bares y restaurantes en Buenos Aires están de moda. Son, como en las grandes capitales sibaritas del mundo, una imperdible experiencia gastronómica en las alturas que combina vistas únicas en los mejores barrios y la oportunidad de disfrutar al aire libre toda hora del día.

Las mejores 9 panaderías de Buenos Aires: cuáles son y qué probar en cada una

1. PALACIO DUHAU - PARK HYATT

Sin duda una experiencia de alta gama: Duhau Terrazas es la propuesta al aire libre del hotel Park Hyatt, en el pulmón verde de la manzana, con una carta que incluye dulces de Duhau Pâtisserie, tablas de quesos y charcuterie, platos ligeros como ensaladas y sándwiches gourmet, platos del día, servicio de cena, cafetería y vinos

La pastelería del Five O'Clock Tea (de 16 a 19) es una creación del mediático chef pastelero Damián Betular.

Los 5 mejores bares de café de especialidad de Buenos Aires

2. THE ROOFTOP AT SELINA PALERMO 

La terraza está situada en el piso 10 del hotel Selina. Los tragos de autor maridan con hamburguesas, pizzas, choripanes gourmet, más una carta de vinos y birras para disfrutar de atardeceres memorables.

El mejor gin argentino: lo hizo una experta en Finanzas en la Patagonia y ganó el oro en Londres

3. ATIS BA

Como un viaje a un remoto pueblo de Italia: no hay otra forma de describir esta terraza 'escondida' en San Telmo. Un ambiente calmo donde comer pastas, carnes, sándwiches y numerosas opciones vegetarianas. ¡También hay brunch!

Las cuatro nuevas pizzas porteñas: fritas, de masamadre, napoletanas y New York style

4. OVERO BAR 

Es un club privado con más de 300 etiquetas de vinos. La terraza y el salón central están abiertos al público, con reserva previa. Como si fuera poco, es un espacio 100% sustentable: los cubiertos y otros utensilios son reciclables. Además, las exquisitas picadas son hechas con productos nacionales y quesos de pequeños productores. 

Así es el bar de vinos por copa con la mejor terraza de Buenos Aires

5. BOCA A BOCA CERVECERíA

Conocida como BAB, es la famosa cervecería 'oculta' con inigualables vistas al hermoso cementerio de Recoleta y sus alrededores. Además de una selección exclusiva de las mejores cervezas artesanales del país y hamburguesas, hay DJs en vivo.

Las mejores 4 heladerías del país: son familiares y pioneras, dónde están y qué sabores probar


Tags relacionados