En esta noticia

Cada vez más personas recurren a alternativasrápidas y saludables de desayuno para comenzar el día con energía. Opciones nutritivas, como este desayuno hiperproteico que se prepara en solo 5 minutos y te saca el hambre por toda la mañana son ideales

Si buscás una alternativa de desayunosencilla para iniciar tus mañanas de manera saludable, a continuación, te recomendamos esta receta que compartió el portal de Vitónica.

Desayuno hiperproteico en solo 5 minutos: fácil, rico y muy nutritivo

Con solo 4 claras de huevo como ingrediente principal, acompañadas de hierbas y condimentos de nuestra elección, podemos disfrutar de una tortilla de claras de huevo a las finas hierbas en tan solo 5 minutos.

Esta alternativa de desayuno hiperproteicoes fácil de preparar y ofrece una serie de beneficios para nuestra salud y bienestar.

Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, fundamentales para la reparación y construcción de tejidos musculares, ideal para quienes llevan un estilo de vida activo o buscan controlar su peso.

Además, las claras de huevo son naturalmente bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una opción ligera y saludable para el desayuno.

Al cocinar la tortilla sin agregar aceite u otras grasas, se reduce aún más el contenido de calorías y grasas, que es ideal para aquellos que siguen una dieta baja en grasas.

Con esta receta, podemos disfrutar de un desayuno nutritivo y completo en solo 5 minutos. Es una opción práctica para quienes tienen poco tiempo por las mañanas o prefieren preparaciones simples y rápidas.

Además, esta receta es altamente personalizable, ya que podemos agregar las hierbas y condimentos según nuestros gustos y preferencias.

¿Cómo preparar la tortilla de clara de huevo con finas hierbas?

Esta deliciosa tortilla de claras de huevo a las finas hierbas sepuedeacompañarla con tomate, palta, queso o una rodaja de pan integral, así como otros ingredientes que queramos, según Vitónica.

  • Batí las claras hasta que estén esponjosas.

  • Agregá hierbas, sal y pimienta al gusto, y mezclá bien.

  • Colocá la mezcla sobre una sartén caliente ligeramente engrasada.

  • Cociná durante unos minutos, hasta que los bordes estén crujientes.

  • Levantá un lado de la tortilla y doblá sobre sí misma.

  • Retirá del fuego y dejá que el calor residual termine de cocinar el plato

  • ¡Podés rellenarla y condimentar a gusto!

Se recomienda consultar a un especialista antes de hacer cambios en tu dieta.