
Hay restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires que son perfectos para las personas de buen comer, a las que le gustan los platos clásicos de la gastronomía argentina.
Los bodegones son un clásico porteño: porciones abundantes, ambiente distendido y la garantía de que vas a comer rico.
Uno de ellos es el restaurante Club Chacabuco, ubicado en Parque Chacabuco, CABA y que prepara una tortilla de papas imperdible.
Club Chacabuco: qué podés comer en este clásico bodegón porteño
Club Chacabuco ofrece platos abundantes y sabrosos como milanesa napolitana con papas fritas, bife con muzzarella, morrones asados, panceta y huevo frito, bife de lomo, matambrito de cerdo, pollo al champignon y hamburguesas.
Su menú también cuenta con pastas, entre las que se pueden pedir fusiles al fierrito, spaguettis, sorrentinos, ravioles, canelones y lasagna.
Sin duda uno de los productos estrella del bodegón es su tortilla de papas, que la ofrecen en varias versiones: tortilla de papa y cebolla, tortilla de papa, cebolla y chorizo colorado, y tortilla de papa rellena con jamón y queso.
Su carta de postres tiene helados, postre Don Pedro, almendrado, charlotte, flan casero, budín de pan, queso y dulce, panqueques con dulce de leche, y bombón escocés.
En el lugar se puede consumir vinos, cervezas, espumantes y bebidas sin alcohol.
Dónde queda Club Chacabuco y cómo se puede reservar una mesa
Club Chacabuco es el restaurante del Club Gimnasio Chacabuco y queda en Miró 750. Abre de lunes a sábado de 12 a 15:30 horas y de 20 a 00:30, y los domingos de 12 a 16 horas.
Las reservas se hacen escribiendo en WhatsApp al 1144336754.













