EN EL CORAZÓN DE VILLA DEL PARQUE

Acá hacen la milanesa más rica de Buenos Aires

Queda en Villa del Parque y se autoproclaman como "la mejor milanesa de bodegón". Se corta hasta con cuchara y es accesible para todos los bolsillos.

Los bodegones son considerados verdaderos templos gastronómicos argentinos de la Ciudad de Buenos Aires. Tienen una impronta característica marcada por las inmigraciones italianas y españolas, prueba de ello son los platos caseros y abundantes que suelen servir.

Cada uno tiene su estilo y algunos son famosos por alguna característica puntual en sus comidas, aunque todos tienen en común el remitir al comensal a los momentos imborrables de la cocina familiar. En este caso te traemos El Antojo:

Pablo Massey abrió un nuevo restaurante: sirve solo pastas y es delicioso

La única "cantina israelí" de la Argentina: qué pedir y por qué se come tan bien


El Antojo

"La mejor milanesa se hace en Villa del Parque", afirman en su cuenta de Instagram; es que el bodegón El Antojo fue elegida como la mejor milanesa de todo Buenos Aires, entre 32 restaurantes y bodegones con menús similares.

La gente de toda la ciudad busca probar sus milanesas, es por eso que suele haber una demora de entre 40 minutos a 1 hora. Aún así, cuenta con un enorme salón, bien de bodegón; que hasta hace un año, era solamente una parrilla.

Los dueños de El Antojo decidieron renovarlo por completo: haciendo que la milanesa sea el plato estrella indudablemente. Su mayor éxito se basó en buscar buenos ingredientes, frescos y acompañados de una excelente técnica de cocción.

Cada milanesa, que es para compartir indudablemente; se sirve sobre papas fritas cortadas a mano y gruesas. Suelen pedir con frecuencia la milanesa de la casa XL que lleva: jamón, mozzarella, panceta, tomate, cebolla caramelizada y huevo frito. La tiktoker @taliboguzcki confirmó que la milanesa "es de otro planeta".

Por su lado, pidió una milanesa a la napolitana: jamón, mucho queso mozzarella, salsa fileto y un huevo frito por encima. "El plato es para dos personas, pero dos personas que comen hasta explotar", confirma al respecto la tiktoker.

Horarios y ubicación

  • Tinogasta 3174, Villa del Parque

  • Abierto de lunes a viernes de 19.30 a 00 hs; y sábados y domingos de 12 a 15.30 hs y de 19.30 a 00 hs.

  • Teléfono: 11 4503-1626

  • Instagram: @el_antojook


Otros bodegones 


EL SECRETITO- AV. DORREGO 2720

Es un bodegón que se destaca por sus platos abundantes para compartir y bien caseros. Carnes, pescados y mariscos en una ambientación especial para los fanáticos de Racing Club. Se recomienda reservar porque siempre está llena. A pesar de que su ubicación es un secreto a voces, muchos suelen ir allí.

CLUB SOCIAL GRAL ALVEAR- RUGGIERI 2736

A metros de Parque las Heras y al fondo de un pasillo misterioso, un bodegón imperdible. A diferencia de los ya mencionados, no es su variedad o su servicio los que hagan destacar a este restaurante. No, son sus abundantes porciones de comida casera las que marcan la diferencia en este lugar.

MANOLO- BOLÍVAR 1299

Fundado hace más de 25 años por el asturiano Manolo Fernández y administrado actualmente por sus hijos, Manolo "encarna la tradición de los argentinos de comer como el culto de compartir un momento", según explican en su página oficial. Este lugar permite disfrutar de comer como si fuera nuestra propia casa con platos porteños sabrosos y abundantes.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios