Fin de semana

Bodegón bueno, bonito y barato en Buenos Aires: tiene porciones para compartir y si pedís de más quedás de cama

Este restaurant de barrio es de los más acudidos por locales y turistas por sus platos para compartir. ¿Dónde darse una buena panzada este finde?

En esta noticia

Con el inicio del verano uno de los mejores planes es juntarse con amigos a cenar y qué mejor que un bodegón bueno, bonito y barato que sirve platos para compartir.

La Ochavita es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y ofrece un ambiente familiar con precios accesibles.

¿Qué comer en el bodegón La Ochavita?

El bodegón es bien de barrio y sus preparaciones son totalmente caseras. Ofrece platos típicos de la gastronomía porteña y para la entrada se recomienda las empanadas fritas de vacío, provoleta, buñuelos y más.

Lo espectacular viene para los platos de fondo. El osobuco es sumamente tierno por su cocción por largas horas viene acompañado de agnolottis rellenos de jamón y queso (hay que pedir con anticipación y comen cuatro personas).

También ofrecen una exquisita lasagna rellena de vacío para compartir, matambre a la pizza, milanesas de todos los tipos y más. Para el dulce ofrecen el tradicional budín de pan, flan mixto y panqueques de dulce de leche caramelizados.

La influencer gastronómica @lachicadelbrunch aseguró que las porciones son desopilantes y que si te pasas "quedás en cama".


¿Dónde queda el bodegón La Ochavita?

El restaurant está ubicado en el barrio de Mataderos en Pieres 1399. Atienden de miércoles a sábados de 20:00 a 23:30 y fines de semana de 12:00 a 16:00.

Es un lugar pequeño por lo que conviene hacer reservas. Deberá contactarse a través de mensaje directo en Instagram @laochavita o por WhatsApp al número 9 11 2520-8749.

Desde su página informaron que no toman reservas de una semana a la otra, "solo dentro de la semana" y con seña previa.

Temas relacionados
Más noticias de bodegon
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.