'La odisea de los giles': mirá el tráiler de la nueva película de Darín sobre 2001

Dirigida por Sebastián Borensztein, se estrena el 15 de agosto. Es la primera vez que el actor trabaja con su hijo en un filme

Cotizaciones relacionadas

'La odisea de los giles' es la nueva película de Sebastián Borensztein ('Un cuento chino'), protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra.

La historia, basada en la novela de Eduardo Sacheri 'La noche de la usina', transcurre en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires a fines del 2001, época de la caída del presidente Fernando de la Rúa y la implementación del 'corralito' bancario.

Allí, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, deciden organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. Mirá el trailer:

'La odisea de los giles' se estrenará en Argentina el próximo15 de agosto. El filme tiene por primera vez a Ricardo Darín y su hijo trabajando juntos en un largometraje.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Clase

Noticias destacadas de Clase

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.