Vuelve BAphoto con un formato presencial y virtual

Este año realizará su edición entre el 13 al 17 de octubre en el Palacio Casa Basavilbaso.

La edición 2021 de BAphoto se llevará realizará este año entre el 13 y el 17 de octubre en un formato híbrido que combinará una feria presencial con un programa virtual.

Luego de un año donde, producto de la pandemia, BAphoto adaptó su formato hacia una propuesta 100% digital y abierta a la comunidad mundial, en su décima séptima edición, la feria de arte especializada en fotografía más importante de la región, se re-transformó y presentará una nueva propuesta que combinará la presencialidad con un programa virtual.

BAphoto es una plataforma dedicada a la promoción, difusión y comercialización de fotografías. Este año realizará su edición entre el 13 al 17 de octubre en el Palacio Casa Basavilbaso.

Será un espacio que ofrecerá al público una selección de obras a través de la participación galerías de arte de diferentes países y trayectorias que conformarán las distintas secciones de la feria: Sector Principal, Galerías Emergentes, Artista Homenajeado y Wunderkammer.

"Estamos muy contentos de anunciar que BAphoto 2021 se llevará a cabo en Buenos Aires de forma presencial. El formato digital adoptado el año pasado nos motivó a repensar algunas propuestas y este año volvemos a la presencialidad con ideas frescas y, espacialmente, ansiosos por volver a reunirnos con apasionados del medio fotográfico" compartió Diego Costa Peuser, Director Ejecutivo de BAphoto.

BAphoto se ha consolidado en los últimos años como un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios