
Empezó septiembre y llega el final del verano europeo. Sin embargo, hay muchas personas que todavía quieren disfrutar de sus deseadas vacaciones y aprovechar que los precios son más económicos en esta época.
Viajar durante este mes es una buena alternativa para quienes quieren cuidar su bolsillo y ahorrar en los gastos. Para ellos, hay destinos de Europa que son excelente opciones.

Dónde viajar por menos de 50 euros desde Barcelona
Algunos de los destinos más económicos se recomiendan iniciar en Barcelona. Desde allí se puede viajar hacia distintas playas de España como Menorca o Ibiza. Las islas son ideales para esta época del año por su temperatura ideal para darse un refrescante chapuzón.
El vuelo desde Barcelona hasta Menorca cuesta solo 25 euros. Por solamente ese dinero podés conocer las hermosas calas Mitjana, Cala Turqueta o cala Macarella.
Poniendo 3 euros más a ese valor, también podés sacar el pasaje de avión para disfrutar de unos días de fiesta y playa en Ibiza.
Si querés visitar una ciudad, podés conocer Oporto, la increíble ciudad costera del noroeste de Portugal por solo 46 euros. Por menos de 50 euros vas a poder conocer otro país y otra cultura. O Milán en caso de querer conocer Italia, por 49 euros.
Viajar por Europa: a dónde viajo por menos de 50 euros desde Madrid
Si salís de la capital de España,también hay vuelos a increíbles destinos por menos de 50 euros. Marruecos es un destino ideal para visitar en septiembre y el vuelo a Tánger cuesta 29 euros. En esa ciudad podés visitar Kasbah y admirar la Mezquita.

Además, si querés salir de la ciudad y refrescarte en una hermosa playa, tu parada obligatoria es Mallorca. El vuelo solo cuesta 38 euros, y es el lugar perfecto para terminar las vacaciones por sus calas, gastronomía y fiestas.













