En esta noticia

La Patagonia es uno de los lugares más lindos del país, por lo que es uno de los sitios más visitados por los turistas. Bariloche es el destino ideal para disfrutar de unos días de descanso, pero también es perfecto para recorrer el centro cívico y visitar las playas que rodean el Lago Nahuel Huapi.

En medio del Circuito Chico hay una playa escondida, de difícil acceso, que te permitirá tener un descanso reconfortante por la tranquilidad que abunda en ella.

¿Cuál es la playa escondida de Bariloche ideal para relajarte?

Ubicada dentro del Circuito Chico yde camino a Villa Tacul se encuentra Bahía de los Troncos. Una playa muy chica con vista al Cerro López, que es poco concurrida por las dificultades para acceder a ella.

Su mayor atractivo son sus inmaculadas aguas, que parecen traídas del mismísimo Caribe.

Para llegar a la playa, hay que caminar 5 minutos por un sendero lleno de troncos, lo que le da el nombre a la playa. Los troncos caídos del camino son ideales para sentarse o apoyarse durante la estadía en la playa, en caso de que no lleves tus sillas.

Al ser una playa escondida no hay muchas actividades para hacer, pero podés disfrutar del paisaje y en verano nadar en el lago. Si querés pasar el día en la Bahía de los Troncos se recomienda llevar tu propia comida, ya que no hay restaurantes cercanos.

¿Cómo llegar a Bahía de los Troncos desde Bariloche?

Para llegar en auto desde Bariloche hay que tomar el camino desde la Avenida Bustillo hacia la izquierda hasta el Lago Escondido y luego deberás caminar 5 minutos por el sendero lleno de troncos. El viaje en auto dura 50 o 60 minutos aproximadamente.

Si querés ir en colectivo, podés tomarte la línea 20 y descender en Puerto Pañuelo. Luego deberás caminar por el Sendero de los Arrayanes y por el sendero a Lago Escondido, una vez que llegas ahí deberás seguir por el mismo camino por el lado sur hasta encontrar la Bahía de los Troncos.