
Entre Ríos se caracteriza por su tranquilidad y sus espacios naturales, que las personas eligen para vacacionar o para realizar escapadas de fin de semana.
Este lugar es ideal para ir solo o en familia y vivir una experiencia única. En la provincia podrás conocer una isla de arena blanca que te dejará asombrado con sus paisajes y te hará desconectar de la rutina.
¿Dónde se encuentran las playas doradas de Entre Ríos que quedan a 4 horas de CABA?
En Cambacúa, una isla ubicada en Concepción del Uruguay y a 294 kilómetros de CABA. Es uno de los principales balnearios de la zona y una perla dentro del Río Uruguay.

La historia de este lugar tiene una mezcla de leyendas que combinan la esclavitud y la libertad, ya que su nombre, según explican sus habitantes, significa "Cueva de negros".
Este sitio surgió como un banco de arena que se fue extendiendo por la propia naturaleza, además cuenta con grandes dimensiones y una florainigualable. Tiene sanitarios, una cantina, alquiler de sombrillas y elementos para hacer deportes náuticos.
¿Cómo llegar a la Isla Cambacúa desde CABA?
Hay varias opciones para llegar al lugar. Si salís desde CABA, tenés un viaje de casi 4 horas por la Ruta Nacional 12.
Para acceder a la isla, tené en cuenta que podés tomar un viaje en lancha, que dura 10 minutos, o en catamarán colectivo, que tarda cerca de 30 minutos.














